Administración de empresas y el emprendimiento


universidad de negocios isecA diferencia de tiempos pasados, el iniciar una empresa ya no es sinónimo de necesidad sino de oportunidad.

En la Administración de Empresas, factores como el esfuerzo y creatividad juegan un rol esencial ya que “administrar” no sólo implica invertir u organizar capital en un proyecto, para garantizar que los fines sean los deseados, también es necesario imaginar escenarios posibles donde se desarrollen estrategias para mantenerse a la vanguardia y de esta manera, detectar las mejores oportunidades para asegurar el posicionamiento y crecimiento de la empresa, distinguir los clientes potenciales, incluso superar a la competencia.

Soluciones creativas para empresas

Si bien diseñar estrategias para estar a la delantera en el mercado, tiene que ver con la creatividad y a su vez la creatividad con la imaginación, no es ni deber ser la única manera, también se requiere de conocimientos basados en estudios sólidos que permitan tener un conocimiento veraz sobre la situación actual de la empresa.

Con el fin de evitar llevar a proyectos irrealizables en la Administración de Empresas se debe contar con un conocimiento global, pues un mal manejo de la información, crea una visión distorsionada y no es posible dirigir soluciones reales y eventualmente pueden ser perjudiciales para los involucrados en el proyecto.

Para el emprendimiento empresarial no hay edades, los mejores equipos se forman cuando se conjunta la experiencia y la eficacia, es por eso que es importante conocer y desarrollar al máximo las habilidades y destrezas de cada individuo, para encaminar las acciones y decisiones tomadas hacia los objetivos que cada empresa requiera para asegurar el éxito.

En la Licenciatura de Administración de Empresas con énfasis en Desarrollo Empresarial y Nuevos Negocios de la Universidad de Negocios ISEC, es la oportunidad perfecta para que el estudiante pueda aplicar el conocimiento y aprovechar las oportunidades de negocio que se le presenten.

¿Dónde contactarlos?, en su sitio web a través del siguiente link: Licenciatura en aAministración de empresas en UNEG.

Pin It on Pinterest

Share This