Agencia de Marketing Digital y su relación con el SEO


En toda Agencia de Marketing Digital hay conceptos que sonarán todo el tiempo, muchos de ellos son anglicismos, es decir palabras de la lengua inglesa que la lengua española ha tomado prestadas, uno de los términos que seguro has escuchado es el SEO (Search Engine Optimization) pero… ¿qué es y para qué sirve?
El posicionamiento SEO se refiere al posicionamiento en los primeros lugares en los buscadores de manera orgánica. Esto se refiere a incrementar el número de visitas por la calidad del contenido que ofrece el sitio y no a través de un anuncio pagado.
El 84% de los internautas revisan únicamente la primera página de resultados y el 65% prefiere seguir los enlaces que ofrecen contenido y no los que son enlaces patrocinados.

relacionseoUna Agencia de Marketing Digital sabe que uno de los errores cometidos frecuentemente en las empresas es pensar que el diseño de un sitio web captará nuevos clientes desde el primer momento, casi de forma automática, sin percatarse de que la creación de un sitio web representa apenas la primera etapa para incursionar en el mundo digital y que se deben integrar otras estrategias para generar una presencia global en el mercado. Como, por ejemplo,
si dentro de la página web se añade el enlace que dirija a las redes sociales de la empresa, el usuario tendrá la oportunidad de interactuar con la compañía y conocer más allá de los beneficios que ofrezca el producto o servicio.

Beneficios del Posicionamiento SEO

  • Aumentar el tráfico hacia el sitio web de una manera progresiva
  • Generar presencia en la web
  • Encontrar nuevas oportunidades de Mercado
  • Dar una imagen actualizada de la empresa u organización

Si estás interesado en implementar el posicionamiento orgánico (SEO) dentro de tu empresa o negocio c
ontacta con ABC Digital: Agencia de Marketing Digital y Comunicación. Contáctalos a través de su sitio web: https://www.abcdigital.mx/

 

Pin It on Pinterest

Share This