Maestría en Administración de Negocios


universidad de negocios isecQuedarse sin empleo es una situación por la que la mayoría ha pasado, el contar con una Maestría en Administración de Negocios puede marcar la diferencia entre un proceso de búsqueda complicado y extenuante que puede llevarse más de 6 meses, o encontrar un empleo a la brevedad (en México quienes buscan puestos ejecutivos tardan entre tres y seis meses en colocarse, mientras que los que buscan puestos directivos suelen invertir entre seis y diez meses).

Planeando tu futuro profesional

La planeación es importante, todo profesionista debe contar con un plan de acción a futuro y prever situaciones de conflicto como el desempleo y la edad misma. Sabías que al rebasar los 40 años es mucho más difícil colocarse en algún puesto, a partir de los 44 años sólo el 3.29% de mujeres y el 2.78% de hombres consiguen un empleo; mientras que los jóvenes egresados son rechazados por falta de experiencia y conocimientos especializados.

Buscando alternativas de Maestría antes de terminar la Licenciatura

Ante la problemática que viven los jóvenes egresados, la opción para futuras generaciones es, además de comenzar a trabajar mientras estudian los últimos semestres o cuatrimestres de la carrera, comenzar la búsqueda de la mejor opción de Maestría.

Para los egresados de las Licenciaturas del área Económico Administrativas, la Maestría en Administración de Negocios impartida en la Universidad de Negocios ISEC, es una excelente opción.

Dicha Maestría prepara a los jóvenes ejecutivos para ejercer liderazgo en los grupos de trabajo de negocios donde se desenvuelva, fortaleciendo sus habilidades de negocio a través de un aprendizaje óptimo e integral.

Estudiar la Maestría en Administración de Negocios será determinante para obtener un buen puesto. En ISEC egresan empresarios decididos a dar solidez a sus proyectos de vida. Continúa con tu preparación profesional. Conócelos, contáctalos e inicia hoy tu Maestría: Maestría de Negocios ISEC

Pin It on Pinterest

Share This