Pantallas gigantes de Leds para centros comerciales


No es novedad que los centros comerciales han sido diseñados para el consumo de algún producto o servicio.  ¿Pero de qué depende el éxito o el fracaso de este? Sin duda, entre más novedoso parezca el establecimiento más personas acudirán a él. Una de las mejores formas es implementar pantallas gigantes de Leds. ¿Por qué?, cuando un mensaje se brinda de una manera dinámica es recordado con mayor facilidad.

La publicidad en medios tradicionales, no ha dejado de funcionar y quizá en mucho tiempo no lo haga, sin embargo los avances tecnológicos ofrecen la opción de que en lugar de brindar un mensaje-anuncio a la vez, puedan proyectarse varios al mismo tiempo. Un soporte como las pantallas gigantes de Leds funciona perfectamente para  este cometido por su gran tamaño, contraste y excelente resolución.

La facilidad para adaptarse al piso o utilizarlas de manera colgante al igual que la manera sencilla para manejarla, han provocado  que las pantallas gigantes de Leds se conviertan cada vez más en un medio indispensable ya sea para fines industriales, comerciales o de entretenimiento.

La posibilidad de ofrecer múltiples anuncios al mismo tiempo de una manera creativa, facilita que el público se interese más por lo que está viendo y sobre todo pueda recordarlo. Si bien muchas de las personas que acuden a centros comerciales no siempre van con la finalidad de adquirir un producto, al recordar el mensaje y la marca que lo patrocina es posible que regresen y adquieran el producto o servicio.

Vale la pena explorar más allá de lo que la publicidad tradicional ofrece. Las opciones son extensas y dependen de la finalidad para lo que se utilicen.

¿Te gustaría implementar este servicio en un centro comercial o en cualquier tipo de establecimiento?, contacta con MMP fabricantes expertos en pantallas gigantes de Leds con más de 27 años en el negocio.  ¿Dónde? A través de su página web: MMP Pantallas Gigantes o a los teléfonos +52 (55) 52 65 98 40 – (01 800) 821 10 23 sin costo.

Pin It on Pinterest

Share This