Reparación de refrigeradores Samsung en el DF


reparación de refrigeradores Samsung en el dfPara la reparación de refrigeradores Samsung en el df contacte a NER, especialistas en reparación de refrigeradores desde 1972. Si cuenta con un refrigerador de la marca Samsung y éste comienza a fallar, contáctenos, nuestro equipo hará un presupuesto sin costo.

La marca Samsung es conocida por el gran respaldo y confiabilidad a nivel mundial al ser líder en diversas líneas de producto. Cuenta con diversos modelos de refrigeradores de diferentes capacidades y características como la protección contra apagones, ahorro superior de energía, compresor digital, etc., pero como cualquier otro electrodoméstico de nuestro hogar, sin el debido cuidado (acciones preventivas y mantenimiento periódico), sumado al uso y desgaste de las piezas, en cualquier momento puede presentar alguna falla. En caso de que su refrigerador comience a fallar, para la reparación de refrigeradores Samsung en el DF cuente con NER.

¿Ruidos anormales?, ¿cuáles no son una señal de alarma?

Algunos ruidos son considerados propios del funcionamiento de su refrigerador. Existen algunos que pueden causarle cierta inquietud y que sin embargo no son de alarma, estos pueden ser los siguientes.

  • Crujidos: Los crujidos se escuchan cuando el hielo se rompe. Es el mismo ruido que ocurre cuando las charolas de hielo son retiradas del congelador y expuestas a la temperatura ambiente.
  • Ruido del compresor: Ruido característico de motor. Significa que el compresor está en funcionamiento.
  • Ruido de expansión de gas: Ruido característico de la expansión de gas en el sistema de refrigeración. Es un ruido semejante al generado cuando se llena un balón de aire.
  • Ruido del sistema de ventilación: Ruido característico de ventilador, que muestra que el sistema está en perfecto funcionamiento.

La marca Samsung identifica 6 tipos diferentes de sonidos: sonido de burbujas, agrietamiento, zumbido, sonido de pitido, de vibración y de rotura, ante los cuáles sugiere comprobar que el refrigerador está nivelado y estable. En caso de sospechar sobre alguno de los sonidos emitidos por su refrigerador o de una falla contáctenos para la reparación de refrigeradores Samsung en el DF.

Para mas información visitanos en nuestro sitio “reparacion de refrigeradores“.

Pin It on Pinterest

Share This