SAP Business One y los beneficios de implementarlo


SAP Business One y los beneficios de implementarloLos beneficios de SAP Business One son diversos, ya que es un Software que integra a toda la empresa y sus tareas en un solo lugar, desde las ventas y las relaciones con los clientes para garantizar un servicio óptimo, hasta las finanzas y las operaciones.

Este Software está diseñado específicamente para pequeñas empresas y se vende exclusivamente a través de partners de SAP. Investigando sobre las empresas certificadas para su venta nos encontramos con XAMAI, quienes están posicionados como Gold Partner de SAP, (para lograr el reconocimiento de Gold Partner, las empresas deben comprobar que ofrecen a sus clientes un gran conocimiento así como implementaciones exitosas en proyectos para clientes de diversos mercados).

XAMAI, pioneros en la implementación del Software en más de 500 empresas en México,  ofrece además, servicios de Implementación, Soporte, Capacitación y Consultoría así como atractivos planes de financiamiento, con el firme objetivo de que aquellos que lleguen buscando una solución de Gestión Empresarial, adquieran SAP Business One.

¿Cuáles son los beneficios de SAP Business?

Los beneficios para manufactura, retail, comercio, distribución y servicios son:

  • Manufactura: administración de recursos, optimización de listas de materiales, mejoramiento de la planificación de la demanda y abastecimiento, visibilidad de costos de producto, etc.
  • Retail, Comercio y Distribución: monitoreo de compras, valuación de lotes y series, transacciones ágiles, entre otros beneficios.
  • Servicios: control integral de garantías, clasificación de cada registro contable por nivel de interés y región geográfica, seguimiento puntual de proyectos.

Gestione la operación diaria de todas las áreas de su empresa en tiempo real desde su dispositivo móvil, gestione los contactos de los clientes mediante la sincronización con Outlook, genere informes detallados y personalizados sin perder el control y más. Pregunte por SAP Business One directamente a los expertos. Para mayor información contacte a XAMAI a través del siguiente enlace: SAP Business One y los beneficios de implementarlo.

Pin It on Pinterest

Share This